Despacho Parroquial

• Durante julio y agosto, si necesitan atención de despacho parroquial les rogamos escriban a rosario@pazybien.org. Indique qué necesita y déjenos su teléfono para ponernos en contacto con usted.
  • Martes de 17:00 a 19:00
  • Miércoles de 17:00 a 19:00
  • Viernes de 10:00 a 12:00

Catequesis Bautismal

Catequesis septiembre 2023

Domingo 24 de septiembre

Con Puri, Engels y Milbia: 17:30 a 18:30 horas.

Celebración comunitaria del Bautismo:

Sábado 30 de septiembre a las 11:30 horas.

Catequesis noviembre 2023

Domingo 19 de noviembre

Con Puri, Engels y Milbia: 17:30 a 18:30 horas.

Celebración comunitaria del Bautismo:

Sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas.

Catequesis enero 2024

Domingo 28 de enero

Con Engels y Milbia: 17:30 a 18:30 horas.

Celebración comunitaria del Bautismo:

Sábado 3 de febrero a las 12:00 horas.

Catequesis marzo 2024

Domingo 24 de marzo

Con Engels y Milbia: 17:30 a 18:30 horas.

Celebración comunitaria del Bautismo:

Sábado 6 de abril a las 12:00 horas.

Catequesis junio 2024

Domingo 16 de junio

Con Engels y Milbia: 17:30 a 18:30 horas

Con Almudena y Eduardo: 18:30 a 19:30 horas

Celebración comunitaria del Bautismo:

Sábado 22 de junio a las 12:00 horas.

¡Rogamos puntualidad! Los padres por favor NO TRAIGÁIS los niños a las catequesis que vosotros debéis realizar.

Es necesario inscribirse con antelación para preparar con tiempo las catequesis personalizadas.

La parroquia también facilita el bautismo de adultos mediante un catecumenado adecuado a sus necesidades.

Para solicitar cualquiera de las opciones, dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Catequesis Infantil

La catequesis en la diócesis de Madrid dura 3 cursos los martes de 17:30 a 18:30 horas. La catequesis da comienzo cuando el niño está cursando 2º de primaria. Las inscripciones se realizan los primeros días de septiembre.

Para solicitar información o reservar su plaza, dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Catequesis de Confirmación

La confirmación de jóvenes en la diócesis de Madrid dura 3 cursos, se imparte los viernes de 18 a 19:30 horas. La catequesis da comienzo cuando el joven está cursando 2º de la ESO. Las inscripciones se realizan los primeros días de septiembre. La parroquia también facilita la confirmación de adultos mediante una catequesis de un año de duración.

Para solicitar cualquiera de las opciones dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Cursillos prematrimoniales

La iglesia solicita un cursillo prematrimonial a las parejas que quieren casarse. La parroquia ofrece un cursillo al año de 1 día de duración, realizado un sábado de 9:20 a 20 horas, consultar próxima convocatoria.

Para otras opciones y fechas consultar el link https://delfam.es/cursos-prematrimoniales/

Para solicitar información y consultar fechas en la parroquia, dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Pastoral de la salud

La parroquia atiende espiritualmente a los mayores y enfermos del barrio, ya sea en sus domicilios o en hospitales, llevándoles la Comunión y dándoles la oportunidad de celebrar el sacramento de la reconciliación.

Para solicitar información, dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Funerales y acompañamiento

La parroquia quiere estar cercana a las familias que han perdido un ser querido, compartiendo con ellos el consuelo de la fe y la esperanza de la resurrección. Para arropar a las familias, la parroquia celebra comunitariamente los funerales los viernes en la Eucaristía de las 19:30 horas.

Confesiones

Todos los jueves de 18:00 a 19:15 horas y 30 minutos antes de las misas de los días de fiesta.

Turnos de vela

La iglesia permanece abierta en horario de 6:30 a 12 y de 18 a 21 horas, la parroquia ofrece la posibilidad de acompañar al Señor en turnos de adoración de 1 hora.

Adoración Eucarística

De martes a viernes en horario de 6:45 a 7:30, los jueves de 10 a 19:30 horas, los sábados, domingos y festivos, de 8 a 8:30, y los domingos de 19:00 a 20:00 horas.

Liturgia de las horas

La fraternidad franciscana comparte con el pueblo de Dios la liturgia de las horas, de lunes a viernes Laudes a las 7:30 horas, de lunes a viernes, vísperas a las 20:15 horas, sábados, domingos y festivos Laudes 8:30 horas, y domingo vísperas 20:15 horas.