Despacho Parroquial

• Miércoles de 17:00 a 19:00
  • Viernes de 10:00 a 12.00

Catequesis Bautismal

La catequesis Bautismal se realiza de forma personalizada (dos encuentros con los padres) y comunitaria (dos encuentros con padres y padrinos). Durante el curso 21/22, las próximas fechas de las Catequesis comunitarias serán el domingo 8 de mayo y el domingo 16 de junio, en horario de 17:30 a 19:30.

Para participar en el bautismo se requieren cuatro Catequesis, dos son personalizadas y dos comunitarias. Para un buen funcionamiento de la sesión es necesario acudir sin los niños. Las dos próximas celebraciones comunitarias del Bautismo para niños serán el sábado 14 de mayo y el sábado 25 de junio, en horario de 12:00 horas.

Es necesario suscribirse con antelación para preparar con tiempo las catequesis personalizadas.

La parroquia también facilita el bautismo de adultos mediante un catecumenado adecuado a sus necesidades.

Para solicitar cualquiera de las opciones, dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Catequesis Infantil

La catequesis en la diócesis de Madrid dura 3 cursos los martes de 17:30 a 18:30 horas. La catequesis da comienzo cuando el niño está cursando 2º de primaria. Las inscripciones se realizan los primeros días de septiembre.

Para solicitar información o reservar su plaza, dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Catequesis de Confirmación

La confirmación de jóvenes en la diócesis de Madrid dura 3 cursos, se imparte los viernes de 18 a 19:30 horas. La catequesis da comienzo cuando el joven está cursando 2º de la ESO. Las inscripciones se realizan los primeros días de septiembre. La parroquia también facilita la confirmación de adultos mediante una catequesis de un año de duración.

Para solicitar cualquiera de las opciones dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Cursillos prematrimoniales

La iglesia solicita un cursillo prematrimonial a las parejas que quieren casarse. La parroquia ofrece un cursillo al año de 1 día de duración, realizado un sábado de 9:20 a 20 horas, consultar próxima convocatoria.

Para otras opciones y fechas consultar el link https://delfam.es/cursos-prematrimoniales/

Para solicitar información y consultar fechas en la parroquia, dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Pastoral de la salud

La parroquia atiende espiritualmente a los mayores y enfermos del barrio, ya sea en sus domicilios o en hospitales, llevándoles la Comunión y dándoles la oportunidad de celebrar el sacramento de la reconciliación.

Para solicitar información, dirigirse al correo electrónico rosario@pazybien.org a la atención del Párroco, Fr. Jesús María Jimenez.

Funerales y acompañamiento

La parroquia quiere estar cercana a las familias que han perdido un ser querido, compartiendo con ellos el consuelo de la fe y la esperanza de la resurrección. Para arropar a las familias, la parroquia celebra comunitariamente los funerales los viernes en la Eucaristía de las 19:30 horas.

Confesiones

Todos los jueves de 17:30 a 19:30 horas y los sábados y domingos 30 minutos antes de las Eucaristías.

Turnos de vela

La iglesia permanece abierta en horario de 6:30 a 12 y de 18 a 21 horas, la parroquia ofrece la posibilidad de acompañar al Señor en turnos de adoración de 1 hora.

Adoración Eucarística

De martes a viernes en horario de 6:45 a 7:30, los jueves de 10 a 19:30 horas, los sábados, domingos y festivos, de 8 a 8:30, y los domingos de 19:00 a 20:00 horas.

Liturgia de las horas

La fraternidad franciscana comparte con el pueblo de Dios la liturgia de las horas, de lunes a viernes Laudes a las 7:30 horas, de lunes a viernes, vísperas a las 20:15 horas, sábados, domingos y festivos Laudes 8:30 horas, y domingo vísperas 20:15 horas.