Aguinaldo para Cáritas

Ayer, sábado 17, un grupo de niños y niñas, jóvenes y familias, catequistas y frailes del colegio san Buenaventura y de la parroquia Ntra. Sra. del Rosario, organizaron un “Aguinaldo para Cáritas” por las calles del barrio de Batán. Unieron sus voces y su ilusión para despertar la generosidad de la gente y recaudar fondos que ayuden a las más de 150 familias que atiende Cáritas parroquial. Más de 130 personas cantando villancicos, transmitiendo la alegría de la Navidad, llevando a todo el barrio el mensaje del Evangelio y la oportunidad de compartir con quienes menos tienen. Ha sido una jornada preciosa, llena de emoción, y que ha dejado con muchas ganas de repetir.

• Beatriz Posted 19 de diciembre de 2022 12:34

Preciosa iniciativa para generar ambiente navideño en el barrio y para que los vecinos ayuden a otros vecinos que no lo están pasando bien. Excelente manera de concienciar a los niños y jóvenes de estos problemas, pero de una manera amable, divertida y cercana.