“Aquí estoy” – Confirmación de 26 jóvenes de la parroquia

¡Qué gran domingo! Las caras de satisfacción y alegría de los 26 jóvenes que se han confirmado este pasado domingo en nuestra parroquia lo decían todo.

Acompañados de familiares y amigos, y por supuesto de toda la comunidad parroquial del Rosario, han oído de nuestro Cardenal Arzobispo Don José Cobo que son unos valientes por atreverse a decir levantándose “aquí estoy”, y les ha animado a seguir en el camino que Jesús nos propone, y a ser semilla y ejemplo para otros muchos jóvenes.

En una preciosa celebración, con el templo de Santa Clara abarrotado, hemos vivido uno de esos días de gozo en comunidad que tanto nos animan a todos en nuestro camino de vida.

Felicidades y enhorabuena a todos ellos. Que el Señor les siga iluminando a lo largo de toda su vida.