Día de la Parroquia – Paellada popular

Con mucha emoción y mucha alegría recordamos la fiesta de la parroquia, que celebramos el pasado domingo 11 de junio, coincidiendo con la fiesta de Corpus Christi. En una preciosa y emotiva Eucaristía, y con el templo abarrotado de gente, dimos gracias a Dios por todo lo vivido durante este curso que ahora termina, por todos los grupos, actividades, familias, religiosos y religiosas que formamos esta comunidad de Ntra. Sra. del Rosario. También fue momento para centrar la mirada y la vida en Cristo Eucaristía, que nos pide salir a las calles a transmitir su mensaje y contagiar la alegría de nuestra fe a tantos vecinos alejados de Él y de su Iglesia.
Después de la Eucaristía, disfrutamos de una riquísima paella, más de 500 personas compartimos mesa y vida. En esta ocasión no faltó detalle: hasta tuvimos helado de postre, que nos alivió el calor y nos animó a continuar con el bonito momento de encuentro que estábamos viviendo.
Merece especial mención el gran trabajo de los voluntarios, pendientes en todo momento de ayudar, y que no escatimaron tiempo ni esfuerzo para que todo saliera de maravilla. Su esfuerzo mereció la pena. Un gracias enorme a todos ellos porque, sin ellos, no habría sido posible.
Que lo vivido ayer y su recuerdo, nos lleve a agradecer al Señor el regalo que es la parroquia para todos nosotros, y nos anime a llevar su mensaje allá donde estemos.
Esperamos con ganas la del próximo año.