Miércoles de Ceniza – Ayuno y Oración por la Paz

• Este evento ha pasado.

Miércoles de Ceniza – Ayuno y Oración por la Paz

2 marzo

En el marco de guerra y desolación que vivimos estos días por la invasión de UCRANIA, el Papa Francisco ha pedido a toda la Iglesia y a las personas de buena voluntad que el Miércoles de Ceniza AYUNEMOS Y OREMOS POR LA PAZ.

Por este motivo, os invitamos a uniros a los hermanos de la fraternidad el próximo miércoles día 2 para vivir de 14:00 a 15:00 un tiempo comunitario de oración y privación de la comida del mediodía.

El ayuno es espacio y experiencia de:

• DESIERTO para buscar al Señor, alejándome de cuanto me distrae y me despista de su presencia;
  • VIGILANCIA para reconocerle en los acontecimientos de la vida, en el pobre y en el que sufre;
  • SOLIDARIDAD para compartir el dolor de los que sufren y compartir con los necesitados cuanto somos y tenemos.

Los que no podáis uniros a esa hora a los que estemos en el templo, vivid en comunión con toda la Iglesia vuestro ayuno y oración personales, completándolos en la celebración eucarística de la mañana (9:30) o de la tarde (19:30), con el signo cuaresmal de la ceniza.

Los hermanos de la Fraternidad Nuestra Señora del Rosario

Fecha: