All Events

Gastronomía Solidaria

El Rosario Plaza Franciscanos, 3, Madrid

El domingo, día 5 de febrero, un año más, la Asociación Cultural Rosario-Batán se solidariza con la campaña de Manos Unidas mediante la iniciativa Gastronomía Solidaria. Podéis colaborar con productos caseros salados y dulces para la venta. También habrá posibilidad de desayunar y tomar el aperitivo desde las 11:00 a las 14:00.

Ayuno a favor de la campaña contra el Hambre

El Rosario Plaza Franciscanos, 3, Madrid

El viernes, día 10 de febrero, convocamos la “cena” contra el hambre. Como cada año, estamos invitados a participar en esta iniciativa, dentro de la campaña de Manos Unidas. Comenzaremos a las 20:30 el salón de actos de El Rosario. Hermana Montse, religiosa de la Caridad de Nevers, nos acercará a su experiencia misionera en África.

Año Santo Jubilar de San Isidro

El sábado 11 de febrero de 2023 nuestra parroquia peregrina a la Colegiata de San Isidro. Se podrá peregrinar a pie o en autobús hasta llegar a la Colegiata, situada en la calle Toledo, 37. Inscripciones en despacho parroquial. PARTICIPAREMOS EN LA MISA DEL PEREGRINO A LAS 12.00 HORAS

Sábados con la Inmaculada

El Rosario Plaza Franciscanos, 3, Madrid

El sábado 11 de febrero a las 17:00 se reúne la Milicia de la Inmaculada para el encuentro de oración, adoración y enseñanza con san Maximiliano María Kolbe. ¡Os esperamos!