
- Este evento ha pasado.
Operación Aguinaldo para Cáritas
17 17+01:00 diciembre 17+01:00 2022 @ 11:00 - 13:30 UTC+1

El sábado 17 de diciembre queremos colaborar con Cáritas Parroquial y hacer desde el colegio una aportación económica para ayudar a las ciento cincuenta familias que atiende.
Por eso, ese día nos gustaría que la comunidad educativa del Colegio San Buenaventura (frailes, profesores, personal de administración y servicios, alumnos y familias), junto a los grupos de la parroquia, saliéramos a la calle a pedir el Aguinaldo para Cáritas.
Comenzaremos a las 11:00 horas en el colegio y realizaremos esta actividad solidaria tan bonita. Pediremos el aguinaldo cantando en diferentes puntos de afluencia del barrio (Centro cultural, Bar Juca, Supermercado Día, Metro Batán, etc.). Y compartiremos este momento de convivencia y de encuentro de la comunidad educativa en favor de los más necesitados.
Concluiremos a las 13:30 horas en El Rosario (Pza. de los Franciscanos 3).