Peregrinación de la Parroquia a Egipto. Información e inscripciones

• Este evento ha pasado.

Peregrinación de la Parroquia a Egipto. Información e inscripciones

31 mayo @ 08:00 - 25 junio @ 17:00 UTC+0

Nuestra Parroquia propone a realizar una Peregrinación a Egipto del día 23 al 31 de Octubre de este año 2022, en la que mezclaremos lo religioso y lo cultural de un maravilloso país milenario.

Allí recorreremos la tierra de los faraones: Luxor, Valle de los Reyes, Edfú, Kom Ombo, Filae, Abu Simbel o la moderna Presa de Aswan, El Cairo con sus pirámides, e incluso entraremos en una de ellas. La Esfinge de Giza, Saqqara con la pirámide Zoser… su barrio Copto con sus iglesias… la Mezquita de Alabastro o el Bazar.

Faraones con su misterio, pero  también la tierra del Éxodo, la que dió cobijo a la Sagrada Familia, la del origen del monacato y a la que viajó San Francisco de Asís a su encuentro con el Sultán, como peregrino y testigo de la paz…

¿Nos animamos a descubrirla juntos?

Quien desee más información e inscripciones, en el despacho parroquial los martes de 17:00 a 19:00 y los sábados de 10:30 a 12:30, desde el 31 de mayo al 25 de junio.

Comienza:
31 mayo @ 08:00 UTC+0