Sábados Inquietos – ¿Dice la Biblia la verdad?

• Este evento ha pasado.

Sábados Inquietos – ¿Dice la Biblia la verdad?

27 enero @ 10:30 - 12:30 UTC+1

SÁBADOS INQUIETOS… PARA CORAZONES INQUIETOS

El próximo 27 de enero tendremos nuestro primer Sábado Inquieto de este año con un tema apasionante: ¿Dice la Biblia la verdad?

En un mundo lleno de incertidumbres y preguntas, buscamos respuestas que guíen nuestro camino. La Biblia ha sido un faro de sabiduría para millones de personas a lo largo de los siglos. Pero, ¿podemos confiar en su verdad?

Te invitamos a explorar esta pregunta fundamental de la mano de Francesco Cocco, Franciscano Conventual, doctor en Biblia por el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, y en la actualidad profesor de Sagrada Escritura en la Universidad Pontificia Comillas.

Te esperamos el sábado 27 de enero a las 10.30 horas en el salón de actos de la parroquia. No te lo pierdas e invita a todas las personas que quieran. ¡Merece la pena!

Fecha:
27 enero