Sábados Inquietos – La Migración: Diversidad e Igualdad

• Este evento ha pasado.

Sábados Inquietos – La Migración: Diversidad e Igualdad

9 marzo @ 10:30 - 12:30 UTC+1

El Sábado 9 de Marzo a las 10:30 tendremos un nuevo Sábado Inquieto, en el que compartiremos un café y un rato de reflexión y diálogo. En esta ocasión trataremos un tema muy importante para todos: “La migración: diversidad e igualdad”.

Vivimos en un mundo lleno de desigualdades, violencia, pobreza, en el que tantas familias dejan su país, su casa, sus amigos, su cultura, en búsqueda de oportunidades que les ayuden a salir de la pobreza y la violencia. Esta realidad no puede ser ajena a nosotros, y es imprescindible la reflexión y toma de conciencia de lo que esto supone, tanto para ellos como para nosotros, nuestro país, nuestro barrio y nuestra comunida parroquial.

Para reflexionar sobre ello, tenemos la suerte de contar con Sebastián Mora, doctor en Sociología, profesor de la Universidad Pontificia de Comillas y profesional de Cáritas durante muchos años.

Os invitamos a participar en este enriquecedor espacio de encuentro el próximo 9 de marzo a las 10:30 en el salón de actos de El Rosario, y os animamos a difundirlo entre personas que puedan estar interesadas.

Fecha:
Hora: