Grupo Hermano Sol – CAMINO DE SANTIAGO FAMILIAS

La primera semana de agosto, el grupo de familias Hermano Sol hemos peregrinado a Santiago de Compostela desde la localidad de O’Porriño.
Con cariño, dificultades, esfuerzo y mucha ilusión hemos recorrido estas tierras gallegas.
Han sido días intensos, guiados por los pasos del apóstol Santiago y la mirada de san Francisco de Asís, pero sobre todo sostenidos por las caricias que Dios nos ha regalado cada día, en cada hermano y en cada criatura.
Volvemos con los signos y símbolos del Camino de Santiago grabados en el corazón y con la esperanza de seguir escribiendo en comunidad el libro de la Vida.
En estos días, hemos tenido muy presentes a los hermanos del grupo que no han podido participar, a toda nuestra parroquia, a los frailes de la Provincia de Nuestra Señora de Montserrat y a nuestros jóvenes que han experimentado el encuentro con el Señor en la JMJ 2023.
¡Feliz vuelta a casa, peregrinos!