Jornada de Oración por las Vocaciones

El pasado sábado 29 de abril, en el marco de la Jornada de Oración por las Vocaciones, y dentro de las 48 horas ininterrumpidas de adoración en el Seminario de Madrid, la Familia Franciscana estuvimos presentes orando juntos por las vocaciones. Fue un precioso momento de encuentro con Jesús, pidiéndole que siga enviando obreros a su mies, jóvenes apasionados que entreguen su vida para servir a la Iglesia y al mundo. Ojalá que no nos contentemos con orar una vez al año por las vocaciones sino que, cada día, oremos con insistencia para que haya jóvenes que pongan en práctica el mandato que el Señor dio a san Francisco de reparar la Iglesia. Y, en especial, oremos por los hermanos jóvenes que están en la Casa de Formación en nuestra parroquia.