Los Franciscanos Conventuales celebran el Día de la Provincia

Los hermanos franciscanos conventuales de España han celebrado hoy 23 de abril el día de su provincia, con motivo de la festividad de Ntra. Sra. de Montserrat. Muchos laicos y religiosas de la parroquia y del colegio hemos querido acompañarlos en su fiesta, participando en la eucaristía celebrada en Santa Clara, que ha sido muy emotiva y alegre.

En ella hemos celebrado también las bodas de plata de profesión de Fr. José González, agradeciendo a Dios su vocación y fidelidad en el seguimiento de Jesús. El Señor nos ha regalado formar parte de esta familia franciscana, que quiere sembrar paz y bien en el mundo de la mano de Francisco de Asís. Así lo hemos celebrado esta mañana y por ello damos gracias a Dios.