PARA VOSOTROS, CON VOSOTROS Homenaje a los Mayores

Nuestro objetivo como parroquia es que todas las personas mayores del barrio os sintáis acompañadas, tanto física como emocional y espiritualmente, seáis o no creyentes, hayáis estado más cerca o más alejadas de nosotros hasta ahora.

Para esto, contamos con una serie de actividades e iniciativas que intentan cubrir vuestras necesidades en distintas situaciones: personas que vivís solas, personas enfermas o impedidas, en hospitales o residencias, que queréis atención espiritual, etc. Esta semana, la parroquia va a ir dejando en los buzones de todas las casas del barrio una carta de Jesús Mari y un tríptico en el que se muestra todo lo que la parroquia os ofrece a los mayores: el Centro de Mayores, Vida Ascendente, Pastoral de la Salud, etc.

Para apoyar esta campaña, el grupo Alfeo ha realizado un vídeo que presenta la realidad del Centro de Mayores y los otros grupos, y manifiesta lo mucho que significan para los mayores. Aquí tenéis el vídeo, esperamos que os guste.

¡Los mayores del barrio te necesitan! ¿Nos quieres ayudar en esta preciosa labor?
Hacemos un llamamiento a jóvenes y a no tan jóvenes, todos podemos contribuir con nuestra solidaridad hacia quien más lo necesita. En el barrio hay muchas personas mayores a las que puedes ayudar. Te necesitan para sentirse menos solas, para resolver problemas cotidianos como subir la compra o pasaer a su mascota, para que les enseñes a ver a sus hijos y nietos con el móvil…
Mucho les puedes aportar y mucho más podrás aprender de ellos, es una oportunidad única. Colabora con nosotros, no te arrepentirás. Escríbenos a: voluntarios@parroquiadelrosario.es