Reunión Merienda de Suscriptores de la Parroquia

El pasado jueves 29 de diciembre tuvo lugar la primera reunión-merienda de suscriptores de la parroquia. Dimos la bienvenida a un nutrido grupo de nuestros 160 suscriptores, y les agradecimos de todo corazón su aportación continuada y su gran apoyo.
Como venimos diciendo desde el Grupo Alfeo, la suscripción es la mejor forma de ayuda económica que se puede prestar a la parroquia, por su regularidad y la seguridad que da a la hora de abordar iniciativas, mejorar las instalaciones e incorporar nuevos medios.
Muchísimas gracias a todos los suscriptores por estar siempre ahí, por vuestra confianza, así hacéis posible la gran labor de esta parroquia, siempre abierta y acogedora.
Gracias especiales a los que pudisteis acudir a esta reunión y gracias súper especiales a Nati por el precioso poema que nos leyó. ¡Feliz Año Nuevo para todos!

Grupo Alfeo de Comunicación