Sábado Inquieto con Francesco Cocco

Este sábado 27 de enero tuvimos el primer Sábados Inquietos de este año 2024, el segundo de la serie que iniciamos el pasado noviembre.

En esta ocasión, Francesco Cocco, franciscano conventual y profesor de Sagrada Escritura en la Unversidad Pontificia de Comillas, nos habló de la profunda verdad de la Biblia, un faro de sabiduría para millones de personas a lo largo de los siglos.

Todo un éxito de asistencia, con personas de todas las edades y de toda la parroquia que participaron en un vivo debate tras la charla de fray Francesco. Un gran foro para la reflexión colectiva en nuestra parroquia.

Muchas gracias a todos por asistir. Gracias especiales a fray Francesco por su exposición y al grupo Hermano Sol por la estupenda organización del evento.

Os esperamos en la próxima edición de Sábados Inquietos, el 9 de marzo, en la que contaremos con Sebastián Mora para hablar de “Migraciones: diversidad e igualdad”.