Close

Jóvenes

Lifeteen

Este grupo acompaña a los jóvenes de la parroquia a partir de cuarto de la ESO en su crecimiento de la fe, al mismo tiempo que les prepara para recibir el Sacramento de la Confirmación. Una vez reciban el sacramento de la Confirmación sirve de acompañamiento en su integración en la vida de la comunidad.

El grupo está dirigido por uno de los frailes de la Comunidad que coordina el grupo de catequistas y que se reúnen semanalmente para programar, preparar y evaluar las sesiones.

La metodología de trabajo es la propia de Lifeteen e incluye, además de un riquísimo material, una completa guía de formación y desarrollo para los propios catequistas que luego lo transmitirán a los jóvenes y que abarca todos los aspectos de la vida del joven cristiano.

Además de las reuniones y encuentros, los jóvenes que participan en Lifeteen, realizan una vez al mes acciones de voluntariado acercándose así al mundo de las necesidades de otras personas. Las convivencias, las javieradas, la Pascua Juvenil, los campamentos de verano y las peregrinaciones de verano forman parte fundamental de la experiencia Lifeteen.

Periodicidad de las reuniones: Semanal, habitualmente los viernes por la tarde.

Si necesitas más información, escribe un mensaje a: rosario@pazybien.org

Pizza & Pray

Somos un grupo de jóvenes universitarios que, convencidos de que la fe sólo se vive en comunidad. Cada semana trabajamos un tema a nivel personal por medio de unas preguntas y unas lecturas que nos ayudan a crecer y profundizar en la fe. Los viernes empezamos siempre con una oración y ponemos en común lo que cada uno ha trabajado a lo largo de la semana, enriqueciéndonos así con las aportaciones de todos los miembros del grupo. El encuentro termina compartiendo unas pizzas, la excusa perfecta para seguir hablando y formando comunidad.

Anímate a participar.

Periodicidad de las reuniones: Los viernes de 21 a 23 horas.

Si necesitas más información, escribe un mensaje a: pastoraljuvenil@pazybien.org